Promoción de viviendas en Unquera, Val de San Vicente (Cantabria).

Unquera, perteneciente al municipio de Val de San Vicente, y donde puedes encontrar ésta promoción, ofrece acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, etc.

La localidad, que linda con Asturias, está situada sobre la ría de Tina Mayor, en la desembocadura del río Deva, y es conocida por sus corbatas y por ser la entrada al desfiladero de la Hermida, camino utilizado para acceder a la comarca de Liébana y calle principal de la población.

La promoción de la calle Pérez Galdós pone a tu disposición plazas de garaje y pisos y dúplex a estrenar de 1, 2 o 3 dormitorios y 1 baño con cocina amueblada con tendedero y salón-comedor independiente con grandes ventanales. Disponen de calefacción eléctrica, buenas calidades y acabados modernos.

La finca, una urbanización privada, cuenta con portero automático, ascensor, zonas comunes y piscina comunitaria.

Está a 2 minutos andando de la ribera del Deva, a 5 minutos andando de la estación de tren de Unquera y de la parada del autobús interurbano. En coche, está a 2 minutos del acceso a las carreteras N-621, N-634 y A-8, por lo que goza de excelentes comunicaciones.

Contacta con nosotros si quieres más información, y te lo enseñamos sin compromiso.

FavoriteLoading
Compártelo:

Características adicionales

  • Ascensor
  • Calefacción eléctrica
  • Cerca de la playa
  • Piscina comunitaria
  • Posibilidad de garaje
  • Zona comunitaria

    Ubicación